- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-02-2012 20:22
NO,
la información era de un mensaje privado de aquí, de eBay, no de mi viejo perfil de Ciao. Cuando ya estalló todo, me echaron lodo sacando información de mi perfil de Ciao, que por lo que supe ya habían encontrado y llevaban tiempo leyendo sin decirme a mí nada, y de Fabebook. No olvidéis que a muchos os tuve agregados. Tuve que borrar mi cuenta en Ciao y desagregaros de Facebook para impedir que siguiérais riéndoos de mi persona. Las opiniones de Ciao son abiertas y cualquiera puede leerlas. No se pueden hacer privadas. Nunca me comentaron que habían encontrado ese perfil y yo nunca lo comenté aquí porque nunca se dió la ocasión. Perfectamente y en confianza esa persona me lo podría haber comentado, que leía mis opiniones y yo le hubiera hablado de ello. Nada raro había allí sobre mí: opiniones sobre libros, perfumes, servicios de internet, tests divertidos, etc. Pero la maldad de la gente puede cambiar algo normal e inocente como la opinión de un producto como una tostadora en algo pérfido malvado o risible. Pero en vez de eso, lo encontraron esa persona y su amigo de infancia y lo usaron como arma arrojadiza contra mi persona.
No intentéis revolver la información a vuestra conveniencia.
A mí me clavaron un puñal por la espalda con un mensaje que envié a una persona que confiaba, comentándole una información que me había llegado (que luego resultó ser falsa y fruto de una trampa que me tendieron) y ésta persona lo reveló. ¿Que por qué me tendieron esa trampa?. Eso sólo lo puede contestar esa persona. Y a partir de ahí, ya vino todo lo demás: Ciao, Facebook, "que no sabes lo que escribes ni dónde lo escribes". Etc.
Muchísimo daño me hicieron. Pero a las malas personas, todo les llega. Tiempo al tiempo.