yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

AVERSIENTRO30VECES, llegas a tiempo, voy a poner una receta.

TORTILLA DE PATATA

En realidad, la mejor tortilla del mundo, como no, es la que hace mi mujer. En cuanto me haga una, pondré una foto en este hilo, no encuentro el hilo de cocina?:|

Ingredientes

• 4 patatas

• 2 cebollas

• 4 huevos

• sal, aceite de oliva

Preparación

Pela y corta las patatas y las cebollas en rodajas finas.

Lo fríe en una sartén con abundante aceite de oliva. Mi placa de inducción (os tengo que hablar un día de ella, porque estoy encantado) tiene control de fritura. Así que la utiliza para hacer la tortilla y las patatas y la cebolla se hacen la mar de bien.

Bate los cuatro huevos (de gallina) en un bol. Cuando las patatas y la cebolla están fritas a fuego lento, las saca de la sartén, bien escurridas y al bol con el huevo. Le da unas vueltas al conjunto hasta que queda todo bien integrado.

Saca el aceite de la sartén menos una cucharada más o menos, y echa las patatas con el huevo, y la cuaja por ambos lados. LISITA PARA COMER

El pan con tomate es muy sencillo, se corta el pan de payes en rodajes de 15-20 milímetros, se unta sobradamente de tomate por los dos lados, tomate maduro se entiende, otro día hablamos de los tomates, acetite de oliva también por los dos lados y sal abundante.

Yo personalmente me gusta cuando chorrea el aceite por los dedos, sensación única.

Bueno, me voy a cenar.