- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-08-2012 18:32
jajajaj cerovotos como eres , mmmmm eso de la foto como que no jajajjaaj eres un vichito
don jordi ay nos parecemos yo tambien soy algo rara , y le doy cada patada al diccionario jajajaj , pero soy buena gente o eso creo mmmmm jajaja?:| ey el otro dia fui a una playa de denudista , yo no lo sabia pues entre al principio todo bien , por que no abia nadien , pero cuando empezo a llegar la gente , y a quitarse toda la ropa yo me quede guau de todos los colores , pero al rato como que , me fui adaptando y ya no le di tanta inportancia , otro dia bolvi y tanto lo mismo pero yo no me quite nada , no se sera que no estoy preparada o no se , pero quien sabe , lo beo normal quien le guste bañarse desnudo total pues ala , yo en agua me lo quite un poco y se siente distinto , pero me lo puse otra bez , no se sera pudor , pero oye yo lo respeto cada uno hace con su vida un piano
señora mailo yo quiero ser como usted y el señor jordi aber me explico siempre e soñado de tener hijos y de mas pero no lo e tenido y ya creo que a esta altura de mi vida como que no , soy joven pero ya me e acomodado , y en el señor jordi ser una gran vendedora como el , los dos me parecen grandes personas