Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
29-11-2017 13:36 - editado 29-11-2017 13:39
pakagonzalez escribió:
Por qué nadie responde en la compra de Xiaomi ,el vendedor una vez vendido, ya no me contesta , tengo un problema desde la primera semana con el móvil y la garantía que ponía 2 años quién me la da?????
Servicio Xiaomi dice que no estáis autorizado para venderlo ,a ver si alguien contesta!
A ver, yo mismo te contesto...
- Para empezar esto es el foro de usuarios de Ebay España, no es Atención al Cliente.
- Ebay España no vende NADA. Es una plataforma para vendedores y compradores.
- Como Ebay no vende nada, tampoco ofrece garantías del producto. Las garantías de losproductos solo las puede ofecer el vendedor al que tú has comprado y pagado. Y tambien depende si le has comprado a una empresa o a un particular. Y si fuera una empresa, que esta te hubiera dado una factura legar con su CIF y tu NIF, porque en caso contrario tampoco sirve de nada.
Pero en tu caso se lo has comprado a un particular...
- Insistiendo, como Ebay no vende nada tampoco tiene autorización directa de ninguna marca. Con lo cual es cosa del vendedor.
- Hasta hace nada XIaomi no vendía en Europa, todas las compras anteriores se hacen a importadores de la marca sin autorización directa. Los terminales no tenían garantía directa de la marca, si no de los distribuidores... Y para eso respondo en el tercer punto.
Si has pagado con PayPal y no han pasado 30 días de la fecha de entrega prevista puedes abrir un caso en Ebay. Y como no pasaron 180 días una disputa en PayPal.
Cualquier Xioami como el tu quieres y con garantía cuesta al menos 50€ mas que en China por el IVA y las garantías, tenlo en cuenta ai lo buscas aquí o en cualquier otra plataforma.
PD... No he visto en todo el anuncio NADA de garantías :S