Contestación maleducada por parte del vendedor
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 21-10-2020 16:19
Después de comprar dos cartuchos de tintas y probarlos, realicé mi voto positivo, a los dos días me empezó a fallar, me puse en contacto con el vendedor que me dijo que realizara algunas posibles soluciones, después de realizarlas me sigue fallando y vuelvo a contactar con ellos mandándoles dos vídeos demostrando que su cartucho me da error y uno que ya tenía montado pero casi gastado, me funciona, pues su contestación ha sido de lo más maleducada, os copio y pego dicha contestación:
A nosotros no necesitamos ningún video ni se visualizaran. Los cartuchos los puso y funcionaban perfectamente como muestran las pruebas aportadas. Lo que usted haya echo no es nuestro problema. Y en caso de devolución se le informa que en ese caso cuando se reciban se pensaran para verificar que no a consumido tinta y se probaran en un modelo de impresora compatible con ellos grabando un video demostrativo como prueba lícita que se pasará a eBay y PayPal los cuales si no hay problema alguno cobrarán los gastos generados de los dos envíos. No hay más soluciones.
Me parece muy bien esa solución, pero creo que las formas las han perdido, en ningún momento les hablé mal y pienso que no son formas.
A nosotros no necesitamos ningún video ni se visualizaran. Los cartuchos los puso y funcionaban perfectamente como muestran las pruebas aportadas. Lo que usted haya echo no es nuestro problema. Y en caso de devolución se le informa que en ese caso cuando se reciban se pensaran para verificar que no a consumido tinta y se probaran en un modelo de impresora compatible con ellos grabando un video demostrativo como prueba lícita que se pasará a eBay y PayPal los cuales si no hay problema alguno cobrarán los gastos generados de los dos envíos. No hay más soluciones.
Me parece muy bien esa solución, pero creo que las formas las han perdido, en ningún momento les hablé mal y pienso que no son formas.