silverbolt89
Usuario de la Comunidad

Pienso como tú. Ya no mandan promociones para vender gratis, ni las promociones esas que te daban un cupón para usar en eBay y es como si vendieras "gratis". Hay una explicación a todo, y es que los beneficios de eBay en el primer trimestre del año 2021 fueron inmensos, pero inmensos, un récord superado. Creo que este es el motivo por el cual pasan de nosotros, los pequeños vendedores, y se les ha subido a la cabeza y ya no hay más que comisiones por todas partes.

Yo ya he dejado de vender. Me he pasado a wallapop y vinted y me sigue yendo igual de bien que siempre. Si con esta política de cobrar comisiones por todo (ahora he visto que las comisiones por ventas a Suecia y UK son más altas?) les va mal, cambiarán de estrategia.

También he dejado de comprar, no por odio y despecho, si no porque ya no hay nada de mi interés que comprar. No hay nada. Qué triste. Todos los europeos, excepto los alemanes, se han pasado a vinted xD. El comercio online no parará jamás, las plataformas... esas van cambiando.

Ah, y por cierto, me parto de risa cuando leo que eBay no tramita bien el IVA y hay que pagarlo doble... Yo estoy esperando con ansias el tortazo que tanta avaricia se van a pegar!

Y es una pena porque la página de ventas les ha quedado increíble, pero en fin. La vida sigue.