Validar la compra con un precio y tener que pagar otro mayor.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-11-2014 17:29
Cuando valido la compra de un artículo el precio es uno (precio + gastos de envío) con un clarísimo "import charges = 0,00", también aparece que dicho apartado es 0,00 dentro de "Shipping and handling", donde también aparece que no habrá gastos por importanción- Incluso en esta sección aparece mi código postal y país, con lo que quedé tranquilo.
Entonces valido mi compra y para mi sorpresa, cuando aparece el calculo final, aparece una cantidad en "import charges" que se corresponde nada menos que el 21% del coste del artículo.
Con el incremento el artículo ya no es nada competitivo e intento retractarme de la operación... pero claro... ya es tarde.
Presento como adjunto los "pantallazos" con las indicaciones de 0,00$ en dichas secciomes que consulté.
Esta estrategia es claramente injusta.
He enviado un mensaje al vendedor explicando por que ya no me interesa el producto y ebay lo ha impedido diciendo que no se permite ese contacto directo.
He intentado llamar por teléfono a atención al cliente de ebay y después de llamar 5 veces y decirme que espere.... dice que ahora no puede atenderme y que llame más tarde.
También he enviado una queja en forma de email y estoy a la espera de la contestación , pero me temo cuál va a ser pues ebay ya me ha recordado que debo pagar dicho artículo.
¿A alguien más le ha pasado algo parecido?