- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 26-01-2015 17:58
bacsubi80 escribió:Yo defiendo a todo quisqui, y la verdad es que soy más comprador que vendedor. Precisamente vendo parte de mis compras extra, que son muchas, ya que pujo por demasiadas cosas, y siempre que las gano las pago. Pero luego algunas tienen que ser revendidas, o me encuentro con la leche de repes. Esto me está pasando con máscaras, y me parece que me va a pasar con leggins, desde que una usuaria preguntó por ellos y descubrí que hay todo un mundo de diseños de medias de esas. Ahora me da que me veré con docenas, y no todas regalables o frikeables (algunos son leggins normales, sin diseño de esqueleto, músculos al aire o estarguaseado o lo que sea). Pero como digo, siempre pago. Y esto no es una alusión a ti, Sra. o Srta. loteriasana. Es la realidad, soy más comprador que otra cosa, y cuando tengo que apoquinar por un error lo hago, y si tuviese que decir que me cancelaran una compra lo haría. Lo que me mosquea, y nos mosquea a muchos, son esos otros que juegan a pujar y se van, y luego, sepan o no sepan que han comprado, pasan. Los del "melasuda colega, te fodes" son quizá los peores, pero los del "pagaré, pero luego te vas a enterar" son más chungos.
Un saludo.
Conocía tu afición a las máscaras con pinchos, pero lo de los legins me ha sorprendido. Vamos, que no digo nada, que me parece bien, eh?