mellamomanue
Usuario de la Comunidad

No es tan simple como contestáis. Voy por partes.

¿Cómo es posible que el vendedor tenía el nº de teléfono del vecino?

¿La empresa no se presentó, culpa de la empresa no del vendedor? o se presentó en casa del vecino el transporte.

Más tarde me dice que han intentado entregar el paquete dos veces

¿Porque miente si se intentó enviar al vecino?

Que marcó como enviado el paquete un viernes cuando realmente la empresa de mensajería no lo recogió hasta el lunes siguiente por la tarde 

Eso lo hago yo también, lo dejo preparados en el alancen y los marco como enviados ya que tengo el nº de seguimiento, algún día (más de uno) me he encontrado con la sorpresa de que no ha pasado la agencia y yo con cara de tonto.

se envió el lunes, llegó ayer por la mañana y sólo han tenido oportunida de intentarlo una vez

Es no es cierto, algunas agencias hacen 2 intentos diarios, mañana y tarde (en este caso al vecino o no...)

Con esto te quiero decir que desde la distancia las cosas se ven de una manera y como vendedor que envío por varias agencias y muchos paquetes al día me he encontrado con casos extraños y entiendo que el comprador puede entender que le estoy engañando ¿para qué engañar?.

Realmente lo que me parece MALO MALO es lo del embalaje, eso demuestra poco tacto y falta de cuidado en algo que ya no es suyo puesto que está pagado.

EN MI OPINIÓN POSITIVO CON LAS ESTRELLAS BAJAS, QUE TAMBIÉN ES BASTANTE CASTIGO.