zootvstation
Usuario de la Comunidad
Buenas mellamomanue
Intentaré contestarte mejor.
-No se lo intentó enviar al vecino. El vendedor se equivocó y puso la dirección del vecino y en el paquete puso su propio móvil, no el del vecino. Ni preguntó por el mío previo al envío ni solicitó los datos por búsqueda avanzada.
- la empresa sí se presentó y al intentar la entrega fue a casa del vecino porque estaba equivocada desde el proncipio...fue al nº2 1ºD cuando el mío es el nº3 1ºD
-Respecto a marcar el paquete como enviado...entiendo lo que tú dices, pero ¿por qué me dice que lo envió el viernes cuando no se lo llevaron hasta el lunes?...el viernes hizo las gestiones, no el envío. El primer mensaje que le envié le preguntaba cuánto tardaría en enviarlo, porque dependiendo de lo que me contestara le hubiera dicho de pagar yo un servicio exprés porque me urgía...el problema es que envió sin más.
- Con respecto a los dos intentos, cuando hablé con el mensajero, no me dijo nada de haber hecho dos intentos. y por la tarde les llamé yo a ellos cansado de esperar para ver qué pasaba. Puede ser que hubiera dos intentos, pero no siendo paquetería urgente lo dudo bastante.
El envío ha estado dentro de plazo. Mi molestia viene por no contestar el mensaje primero que envié, más el hecho de perder una mañana esperando un paquete que no llegó, más tener que ser yo el que arregle el entuerto, más su actitud de tirar balones fuera y de escribir (todo hay que decirlo) fatal, más encontrarme con un producto tan frágil, caro y pesado embalado en un sencillo sobre de burbujas...la caja del producto está llena de golpes y arañazos, la mitad de las esquinas hundidas. Y lo peor es que no es la primera vez que le pasa, ya tiene votos neutros por hacer lo mismo con el mismo y con otros productos, no aprende (de esto me di cuenta más tarde).
Espero haber resuelto tus dudas, un saludo