- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-02-2015 10:56
mustang500cv escribió:Tengo una pregunta para muchos, votais nada mas recibir el articulo? yo, NO.
Me da la sensacion de que la mayoria de los votos positivos son de personas que acaban de recibir el articulo que en ningun caso lo han puesto en practica durante un tiempo para comprobar su calidad y luego pasa lo que pasa........que se os rompe o deja de funcionar y ya no podeis cambiar los votos. Si realmente queremos que sean de calidad los productos lo que se debe de hacer es votar despues de un tiempo, 1 mes, 2 mes lo que haga falta (YO LO HAGO ASI) y ya vereis como muchos de los que venden productos se espabilaran.
Si el vendedor es legal, no tiene que haber problemas por votar en el momento de la recepción. De todas formas da la impresión de que tú eres un poco pasota, porque cuando dices que hay que esperar un mes, dos meses, o lo que haga falta, pues hombre, no sé que comprarás, pero vamos, que si tras una semana de uso ves que no hay nada raro, se puede votar perféctamente al vendedor. Además si excedes los 60 días tu voto se pierde, así de simple....
Vamos que si yo compro una peli en dvd o blu ray por ejemplo, solo necesito examinar el disco para saber si es correcto o no, o a lo mucho reproducirla si me pongo en plan quisquilloso, no necesito esperar un mes para votar por algo así, o mi chica, que compra ropa y calzado, pues hombre, según le llega, ella vé si lo que recibe está bién o está mal... no necesita esperar un mes para votar al vendedor...
El esperar tanto tiempo además puede ser mal intepretado, el comprador se guarda el voto para si se carga el artículo, cargarle el mochuelo al vendedor bajo amenaza de voto negativo...
En fín, que eres muy libre de obrar como creas conveniente, por supuesto, pero vamos, no comparto tu opinión.
Un saludo.