- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 21-02-2015 12:23
Me parece bien tu sugerencia, pero tampoco le encuentro la utilidad.
Entiendeme, si tú me la lías en algo que te compro, por mucha advertencia que me haga eBay, es muy probable que valore en consonancia al agravio que me hayas podido ocasionar.
Más que eBay lance avisos, siempre es más positivo que el comprador, ante una eventual incidencia, encuentre a un vendedor comunicativo, dialogante y que se muestre colaborador para solucionar el problema que se haya podido generar. Eso realmente es lo que decanta la balanza a favor del vendedor a la hora de emitir las valoraciones detalladas, y no que eBay te diga algo así como:
"¿Estas seguro que quieres emitir una baja valoración? Esto puede conllevar problemas en el futuro al vendedor."
Porque amigo mío, por mucho que me diga eBay que mi valoración baja puede ocasionarte problemas, si yo he tenido un problema en el proceso, y tú, por citar un ejemplo, has pasado de mí olímpicamente y me has venido a decir que me "busque la vida", no esperes que mi valoración vaya a ser positiva, por mucho aviso que quiera darme eBay...
Un saludo.