De nada.

A ver blancomic que te estás dejando, hace un tiempo pusiste un hilo comentando tu pérdida del status de top rated, y a día de hoy no lo has recuperado, pensé que sería un mes puntual, porque como las valoraciones solo cogen los 4 últimos meses enseguida se quedan atrás las malas cosas.

Pero sigues igual, no hace falta enseñar a los compradores, son los mismos que nos compran a los demás y no tenemos ese problema tuyo.

Quizás mejorar un poco las descripciones ayudaría, en artículos usados indicar bien claramente los defectos, aunque sea una lata para artículos de poco dinero.

Mira tus votos neutros y aprende de ellos, yo miro los míos y te puedo decir que se por qué me los han puesto, excepto media docena de zoquetes, el resto se claramente el motivo.

Mira las estrellitas descargando el informe y verás en qué artículos has tenido valoraciones malas, y luego intenta mejorar, pero no caigas en el error de los protestones de echar balones fuera.

Si el de al lado no se moja en el puesto y en el tuyo cae agua mira a ver si es que has puesto mal el toldo.

juguetes_reciclados