¿Para qué votar?

javpvh
Usuario de la Comunidad

Gano una subasta, pago el artículo y pasados 10 días de la fecha de entrega máxima estimada no había recibido el envío. Además, en esos días vuelvo a ver el mismo artículo en subasta de nuevo.

Reclamo a Paypal no haber recibido el artículo e informo de la nueva subasta de un artículo exacto al adquirido. El vendedor dice que lo ha enviado por correo ordinario, que se habrá **bleep** o extraviado y que yo tenia la opción del envío certificado (que casi triplicaba el precio del artículo), así como que el artículo nuevamente en subasta es otro distinto al mío porque tenían muchos en stock. 

Paypal me dice que le da la razón al vendedor pero me devuelve el importe del artículo y del envío (?), con lo que el vendedor se viene arriba y se pone un poco impertinente, acusándome incluso de haberle llamado estafador.

Aunque no tenía pensado emitir voto, dada su conducta, le doy un hermoso negativo, además el primero, y le pido que no ponga en mi boca acusaciones que no he realizado.

Me pide la modificación del voto, a lo que me niego.

Hoy veo que Ebay le ha retirado misteriosamente el voto negativo y el gran vendedor vuelve ser fiable al 100%. El próximo cliente que no reciba su envío, ya sabe: que hubiera blindado con acero el envío de su pedido.

Por lo que a mí respecta, no pienso volver a perder un sólo segundo en ningún tipo de votación. Que vote Ebay por mí a su antojo. Total, al final va a ser lo mismo.

No se pude establecer un supuesto mecanismo de control de calidad y después manejarlo al antojo de cualquiera de las partes.