ciberwatch escribió:

Los votos negativos pueden ser eliminados, si no es verdad.

El vendedor puede contactar con eBay y pedirles que quita el voto, en caso que el vendedor tiene la razon.

En este caso que podría ocurir es:
Vendedor ha ganado el caso y el cliente ha recibido reembolso. ¿Pero como y por que? - Simple, el comprador ha abierto el caso y denunciado a vendedor, vendedor ha sido contactado por paypal y dije, vale... Puede ser.. Tengo (o no) comprobante de envío. Pero no importa, si el cliente dice que no ha recibido, le devuelve el dinero el vendedor. Entonces el caso esta cerrado con resultado positivo.

Caso especial (no se podría confirmar quien miente y quien no), pero no ha sido ningun problema en solucionarlo.

Tu cuando pones tu voto, en este caso deberias poner un voto NEUTRAL y entonces (creo) que este voto no sera borrado.

Voto negativo implica mal servicio, que en este caso (estoy speculando) no ha sido.

Espero que esto ha sido un poco de ayuda 🙂

Saludos y seguimos comprando/vendiendo 🙂

Aparte de ya he explicado la razón exacta por la fue eliminado, hay algo en lo que te equivocas. 

Ebay considera igualmente un neutro y un negativo del mismo modo como mal servicio desde hace tiempo. Por eso es igual de malo un voto u otro y los considera faltas.