Perdona, pero lo de seudonimos no lo entiendo, tu eres byotechnica. Yo me llamo Fernando Sáez. como te llamas tu que si empleas seudonimo.

He realizado una disputa PP-004-165-175-xxx con PAYPAL,

Pero mi escrito no es por el dinero, es porque este vendedor tiene 5 negativos, por el mismo motivo que el mio. Y a mi por telefono me ha dicho que el objeto que le envie, no era el que el me envio a mi. ¿TE IMAGINAS?

Por cierto, me ha contestado por escrito:

En primer lugar no se porque esta Uds. tan nervioso puesto que lo único que le transmití por teléfono fue un informe del técnico que miro el equipo electrónico en ningún momento me dejo Uds. que se le explicara como iría a proceder yo al día siguiente ósea hoy dicho esto , estuve mirando  mas al detalle el proceso de venta y el técnico  con el cual yo tendré una conversación personal se equivoco con el informe emitido.
Lo cierto es que estuve mirando el articulo con otra persona y hubo un error que intentare corregir para que no vuelva a suceder con otro articulo .
Le pido mis disculpas y me de Uds. un teléfono a donde pueda yo hablar personalmente y así explicarle como podemos proceder con su tema y manejar opciones desde ya muchas gracias y personalmente le pido que no es para ponerse nervioso y mucho menos que Uds. lo tome como un insulto  o falta de respeto simplemente lo que hice fue transmitirle yo personalmente  a Uds. un informe que esta equivocado y tendrá consecuencias internas en mi empresa que debería haber contrastado yo el informe si igual tenga Uds. razón pero sepa que errar es humano y disculparse es de sabios.

¿Que harias tu byotechnica? ese es tu seudonimo no. Como te llamas.

No se quien eres pero doctores tiene la iglesia, y con el ejemplo se predica.