Caray he perdido un tiempo leyendo algunos de tus comentarios byotechnica.

Sabes que las personas que compran en Ebay no son tan inteligentes como tu, y como no lo son, hacen cosas que no deben.

byotechnica escribió:

En el foro de Ebay no se pueden poner seudónmos, perfiles, enlaces o números de artículo.

El moderador te editará el post y borrará todos los datos que considere sensibles.

Ademas es muy complicado avisar de un vendedor concreto de los millones que hay, es mucho mas efectivo el voto y los comentarios de los votos.

Abre disputa en PayPal si aun no lo hiciste por artículo distinto a la descripción e indica el número de seguimiento de la devolución.

Por ponerte un ejemplo, segun tu EBAY no debe proteger a sus compradores y vendedores, eso debe hacerlo Paypal u otros.

Pues mira, para mi EBAY debe velar por todos, los quqe ompran y los que venden, pero el negocio de internet es un negocio de buena fe.

Que quiero decir con ello, uno paga antes de tener lo comprado. Por lo quees basico, que alguien le proteja.

Paypal protege, pero si ves en votos negativos, hay vendedores que se salen con la suya y siguen engañando a los compradores.

No crees justo que EBAY los defenda?

¿Que crees?

Gracias por tu respuesta aunqe en ella emplees seudonimos.

Un saludo y piensa que yo no vendo, compro, y como comprador, tengo derechos, y EBAY como plataforma tiene obligaciones.

En un mundo corrupto, alguien debe intentar poner puertas al campo.

Un abrazo y gracias or corregir mis errores, de ello aprendere para hacerlo como tu quieres, ¿que esta claro debe ser lo correcto?

Vamos democfatico no pero educado si.

byotechnica escribió:

En el foro de Ebay no se pueden poner seudónmos, perfiles, enlaces o números de artículo.

El moderador te editará el post y borrará todos los datos que considere sensibles.

Ademas es muy complicado avisar de un vendedor concreto de los millones que hay, es mucho mas efectivo el voto y los comentarios de los votos.

Abre disputa en PayPal si aun no lo hiciste por artículo distinto a la descripción e indica el número de seguimiento de la devolución.