- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-09-2015 06:22
Ante todo, daros las gracias a todos, por vuestros consejos.
Yo es como dije la primera y ultima vez que escribo en este foro, que evidentemente tiene unas normas que hay que cumplir.
Pero os dejo una pregunta, y por favor deseo que la penseis antes de responder.
Si no llego hacer la disputa en Paypal, no llego a publicitar el nombre del vendedor para que nadie sea insultado.
¿Se hubiese arreglado el tema? Para mi NO
Esta claro que cuando alguien busca consejo para realizar una compra, lo primero o una cosa de las primeras que hace es mirar antecedentes.
Y pienso, realmente lo pienso, que mi experiencia puede servir a otras personas menos inteligentes que vosotros.
Yo, lo tengamos todos claros, soy de ese tipo de personas, que intenta que otros no caigan donde yo he caido, y lo mas importante, cuando algo se arregla ( por la presion o no) decirlo y contarlo.
Para mi eso es lo correcto, y lo mas importante, para eso debe servir un foro. Para decir lo malo, y para explicar lo bueno. SIn censura, sin seudonimos, sin mascaras.
Lo de demandar, dejarme que lo ponga en tela de duda ( solo eso perdon si llevo la contraria) a mis 54 años, no soy un chaval, medito mucho antes de decir algo, y antes de escribir, ya habia tenido una primera toma con la oficina del consumidor, para denunciar el tema. Aparte, tenia la conversacion grabada.
Saludos y seguir con este foro, al cual solo he entrado una vez. Y desgraciadamente no lo hare mas.
Primero por las formas que yo he utilizado. Coscientemente, Y segundo por alguna respuesta que he leido, que pienso ha sido desproporcianada, habiendo sido yo la persona insultada y digamos defraudada por el aparato defectuoso y usado recibido.
Gracias a todos por vuestros consejos, y hasta siempre. Seguir en vuestro mundo sin dejar que otros se equivoquen en la forma, pero no en el fondo.
Ebay debe defender a todos, no debe ser Paypal la unica, eso ya lo sabia yo antes de escribir.
Ebay deberia ( que seguro lo hace) mirar los votos negativos, e investigarlos ( que seguro lo hace) y eliminar el problema. No al engañado, si no la que engaña.