- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-03-2016 09:11
Gracias por las opiniones.
Para dar mas datos, concretamente he mirado una camara de fotos que varios vendedores ubicados en Madrid, y en algunos casos con 100% de votos positivos, siendo además comercios, tienen a la venta.
Me parece llamativo que te den 14 dias de garantía. Es una camara PANASONIC, totalmente nueva.
Logicamente con la factura de pago PAYPAL , y los datos del vendedor, si se necesita ejercer la garantía tienes dos años por Ley y se la tendrían que envainar (pero a ti ya te tocaría meterte en tema judicial)
Otra cosa es que la procedencia de la camara no sea PANASONIC ESPAÑA y ahí puedas perder el derecho a ejercer esa garantía.
Pensaba que EbaY en estos casos puede vetar al vendedor al ver que incumple la Ley, pero ya veo que lo permite.
Como mínimo, debería exigir que en los anuncios de tiendas y articulos nuevos, se especifique obligatoriamente si tienen la garantía oficial que se da por supuesto actuando de buena fe.
Cosa que yo hace mucho deje de hacer al vivir en un pais repleto de flibusteros.
Además incluso me produce satisfacción cuando les preguntas por ello y se quedan mudos, después de vanagloriarse de su maginifica tienda, sus originales productos y sus 100% de votos positivos.