roda_joef
Usuario de la Comunidad

Pues amí me ha pasado justo al revés. Mi balance de compras a china con respecto a compras a españa siempre a salido mejor. Si, es cierto que muchas veces los chinos se equivocan (tienen muchisimos pedidos que preparar al dia) y aveces son puñeteros pero si les hablas (evidentemente en ingles) con tranquilidad, suelen ofrecerse a ayudar enseguida siempre que tu tengas bien clarito las bases de ebay y los tiempos de reclamación. 

En cambio las compras que he realizado a españa me han salido de unas 10, 8 me han salido mal... ejemplos varios de: comprar un lote de pintauñas que en el anuncio decia: nuevo! nuevo! estar mas secos que la paja del campo, reclamar y el vendedor decirme que es problema mio... otras 4 o 5 compras despues de pagar responderme el comprador que: "he mirado y resulta que no tengo stock ahora mismo" ... y cancelarme la compra. Y otros 2, pedirlos a españoles de españa com hubiacion del articulo en españa y luego que me lo envien desde china (dropshopping) ... De todo hay aquí en ebay asique no se puede generalizar.