merengoty
Usuario de la Comunidad

Hola, 

Soy comprador y vendedor (amatheur) y para ambas cosas prefiero paypal, con sus condiciones, claro.

Esto se traduce en que, no estoy de acuerdo con la politica de pago del vendedor que

mencionas.

Como vendedor me alegra que mis compradores/as tengan protección y aconsejo "pago" con paypal.

Pero hay que considerar que todo tiene su reves; yó mismo, empecé solo con paypal, pero viendo que algunos

compradores me demandaban pago por transferencia...he acabado incluyendo esta modalidad en mis condiciones

de cobro/pago. Es decir que, el contar con otra opción diferente a Paypal es un derecho añadido para el comprador/a.

A nivel personal opino que lo de la protección está muy bién pero, aunque esta no existiese, los negocios seguirian

existiendo de forma fluida,aun mejor que, si nos rigieramos al dedillo, ciñendonos estrictamente a leyes, reglas,normas mil

etc. En fin, que cuando hay ánimo de negociar hay entendimiento, por ello yó no aconsejo sólo comprar por paypal sino

por lo que más convenga al comprador...la razón de ser del comercio.

En general abogo por la etica que desprende tu comentario; en esos pequeños "actos ruines" de defraudar, veo más ignorancia

que maldad, la verdad, pues a la postre lo ruín solo trae ruina.

Un saludo