- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 26-07-2016 07:36
Buenos días:
Si un comprador te pide pagarte por transferencia bancaria, está claro que se le puede ofrecer dicha opción, no obstante en mi experiencia personal al final lo que mejores resultados da es el pago por Paypal, te explico:
- Hay compradores que te piden pagar por transferencia bancaria, yo por ejemplo que no solo vendo por eBay, tambien vendo en otros canales, me encuentro con que un comprador te pide el número de cuenta y luego todo son problemas, que si el banco les cobra mucho dinero por hacer una transferencia, que si no tengo una oficina de tu entidad cerca de mi casa, que si no he tenido tiempo de ir o hacerte el ingreso, etc etc... Al final, cuando empiezan así, terminan por no pagar. Y es un incordio el tiempo que se pierde para que al final te dejen tirado. El pago por Paypal, al ser instantaneo y no llevar comisiones para el comprador, permite una rápida recepción del dinero, ya que estos no marean tanto la perdíz.
- Esto que te he dicho es aplicable al contra reembolso, si algo he aprendido en estos años es que la pasta tiene que ir por delante, que para hacer una devolución siempre hay tiempo. No es el primer comprador que te hace un pedido, lo envías contra reembolso porque asi lo solicita y luego se lo piensa y te deja tirado sin recoger el paquete, con la consiguiente pérdida de tiempo y de dinero.
Al final a los compradores hay que darles las cosas lo mas mascaditas posibles, cuantos menos pasos tengan que dar más fácil será finalizar una venta con éxito, y si con dos clics pueden pagarte, es mejor asumir una comisión por ello, a por querer cargar la comisión al comprador que te hagan perder al final tiempo y dinero.
Saludos y feliz día 😉