El problema Gerardo, es que como ya indiqué anteriormente, la gente lo quiere todo mascadito. Tú eres vendedor empresa, y seguramente trabajes con una entidad bancaria de las más generalistas. Yo soy un particular que tiene su cuenta en una Caja, y no voy a abrir una cuenta en una entidad generalista para que me frían a comisiones de mantenimiento por no tener ahí la nómina y no generar tropecientos mil euros al mes.

Al final no me compensa abrir una cuenta en una entidad así si me van a cobrar en comisiones más de lo que voy a ganar con una venta. Prefiero pagarle comisiones a Paypal que me sale más barato.

Y si, es muy saludable darse el paseo hasta el banco, siempre que cuando llegues al mismo no te cobren 3 euros de comisión por hacer un ingreso en cuenta por ventanilla, como por ejemplo te hace la Caixa y otros. Desconozco si me entidad hace lo mismo, pero sinceramente, me ahorro este tipo de inconvenientes cobrando a través de Paypal.

Las comisiones en las transferencias, pues hombre, depende de la entidad. Por internet también te cobran por hacer tú la transferencia, salvo que cumplas ciertos requisitos, requisitos que no dudo que tú los tendrás ampliamente cubiertos, pero no a todo el mundo se los aplican.