¿qué está pasando en Ebay?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-11-2016 10:21
Está claro que Ebay no tiene la fiabilidad de otras tiendas como Amazon o Aliexpress, en las que nunca he tenido problemas, pero aveces recurro a ella porque es más barato que Amazon y más rápido que Aliexpress. Pero hay que reconocer que de cada 5 ó 6 compras una te sale rana.
Pero el colmo de los colmos me ha pasado estas semanas. Estoy intentando comprar dos pilas para unos relojes, he hecho el pedido a un vendedor que después del plazo de entrega no me ha enviado las pilas. He solicitado reembolso y se lo he pedido a otro que... tampoco me las ha enviado!! además ni contestan a los mensajes. No puede ser que Ebay no tome medidas con estas cosas y me haga esperar una semana para poder tomar una acción. Yo si compro un producto quiero ese producto y en el plazo de entrega, no un reembolso 10 días después y tener que esperar por un nuevo envío de otro comprador.
Estoy pensando muy seriamente no volver a comprar en Ebay y pagar un poco más en Amazon y al 100% que lo tienes en 2 días o comprar en Aliexpress que es más barato que Ebay y aunque tarde 20 días ya es menos de lo que llevo esperando por las pilas.
Fatal Ebay!