- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 21-03-2012 19:22
El populismo campa a sus anchas en los foros.
1. El cien por cien de las cosas que puedo comprar yo en el extranjero (los chinos y los yankis, para los que les gusta vivir con odio) no aparecen nunca en las listas de vendedores nacionales.
2. Si alguna cosa aparece algún día, seguro que es que le vendedor nacional, con el mismo hobby que tú, lo ha comprado en 'el extranjero' y lo vende a doscientas veces lo que le costó ya que en este país no se ha entendido nunca lo que es vender cosas de segunda mano.
3. Llamar a boicot a las compras extranjeras desde un foro es deleznable y un atentado a los derechos del comprador que implica, además, una falta de miras enorme. Cosa muy 'de aquí'. Con mirar nuestro propio ombligo, suficiente.
Que vendo y no me compran, pues la culpa los chinos. Que barbaridad! La cuestión para los creadores de odios es sacar siempre a colación 'al extranjero' como causa de todos los males. No importa en que foro.
Tenían que vender pastillas antichinofobia. Je, eso si que se lo compraría a un vendedor nacional para aplacar infartos.
Y eso, que conste, con todo el respeto a los vendedores nacionales, que los hay muy, muy buenos.