- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 22-03-2012 00:26
Yo tampoco suelo realizar compras con Ebay España, principalmente por encontrar mucho mejor precio, comodidad y variedad en el punto com, pero si que he notado la reticencia del vendedor español a pagar cualquier tipo de comisiones.
Me imagino que las comisiones en Ebay/Paypal serán altas pero nadie obliga a vender en Ebay. Pasar la pelota al comprador es poco ético. Igual que lo de pedir transacción bancaria en vez de Paypal para que todo el riesgo quede en manos del comprador.
En cuanto al comentario de 'juguetes reciclados' creo que es un poco excesivo y seco. Cada uno es libre de comprar donde quiera y de comentar sus experiencias en este foro. Nadie pide un boicot. Yo, al menos, lo entiendo así.
Querido roboforce,
Claro que nadie pide un boicot, al menos yo no.
En mi post hice referencia al fomento del consumo de productos nacionales, algo normal y habitual en todo el mundo, pues primero se compra lo que se tiene cerca, porque es más barato.
si un usuario español vende un artículo a 500 euros y en Estados Unidos lo venden a 35, entonces es normal comprar en el extranjero.
Seguro que puedes poner mil ejemplos de artículos así, pero la regla general es que el producto autóctono es más económico que el extranjero.