- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-09-2012 13:39
Buenos dias, voy a confesarlo soy un excededor de gastos de envío jejeje. Creo que me ha denunciado otro y me han retirado los anuncios y el derecho a vender durante tres dias.
Como podeis comprobar no soy un gran vendedor, sencillamente vendo algunos moviles para subsistir, y por desgracia en el unico sitio que todavia se vende algo es en este maldito portal...
Como decía un compañero por ahi arriba la cosa esta malita muy malita y nos tenemos que buscar la vida pero hay gente que debe de pensar que tiene acciones de esta compañia y se dedica a hacerles el trabajo sucio. Que por otra parte y con perdon de la expresión, tiene cojones que con lo que cobran de comisiones no tengan ni atención al cliente ¡¡¡puro beneficio!!!
Yo voy a explicar un poco el tema que me trae aqui, si yo compro un movil que me vale 99€ y liberarlo me cuesta 10 son 109€, si lo pongo en formato subasta no saco ni lo que me ha costado si me descuido. En formato compralo ya, si el movil mas o menos se vende por 140€ estos ladrones te soplan 14 euros de comisión... ¿la solucion? 40€ +100€ envio, y aun así se estarían llevando cerca de 5 euros de comisión.
Moraleja: ebay gana mas que nosotros sin mover un dedo...
Saludos.