mybody_es
Usuario de la Comunidad

Hola

Lo de que hay que comprar en España!!!! ¿donde está escrito?

Porque yo, que llevo aqui desde el año 2000 cuando esto era iBazar , por tanto mucho mas antiguo que vosostros, lo unico que hago es DEFENDER LA ECONOMIA de mi familia, que es mi obligacion principal.  Y a todo lo demas y a los demas que les den.

O sea que segun vosotros, hay que compraros a vosotros (claro!!) aunque seais mas caros y peores. Y a mi familia ¿quien la defiende? ¿Quien me pagara los recibos si despilfarro con vuestros abusos? ¿Vosotros vendedores patrios? No verdad !!! Pues callar y bajar los precios. Y asi vendereis sin nececidad de echar el moco ni recurrir a estas penosas estrategias

Los vendedores de aqui no teneis nada a rascar, ni en precio, ni en seriedad, ni en servicio, ni en variedad de oferta ni en nada . Atencion, lo digo en general, hay alguno que se salva, muy pocos, generalizar es siempre peligroso. Como es tipico en este pais, la picaresca manda y asi nos va a todos.

Afortunadamente mediante PayPal, eBay y un  poco de ingles, puedo comprar donde mejor me interese y de cada 10 compras por lo menos 7 las hago fuera de España.

Espabilad pues vendedores patrios, no seais tan caros, no compreis en Hong Kong un producto que yo puedo comprar directamente y luego lo poneis aqui doblado de precio, que estas chorradas ya estan muy vistas.

Recordat tambien vendedores patrios, que si no hay mejores vasallos es porque no hay mejores señores. Dicho para mentes menos claras, si no os va mejor, es porque no lo haceis mejor.

Y ahora ponedme a parir, que a mi me la suda del todo, con mi dinero, hago lo que me conviene, defender mis intereses y los de mi familia, que es mi deber. Lo demas, chorradas

Saludos cordiales