- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-10-2012 04:59
Hola uso Ebay desde el año 2002, y esta epidemia que esta pasando con los costes abusivos es muy grave, no se si Ebay tomara alguna media pero la realidad es que lo que en otros tiempos era una plataforma de subastas se ha convertido en una guarida de pillos (por no llamarlo de otro nombre), yo he denunciado a numerosos vendedores que llevan mucho tiempo realizando esta practica y lo seguiré haciendo, por que me perjudican a mi, a los vendedores serios y en definitiva a todos los usuarios, cuando entro en Ebay (un portal de subastas) busco eso, subastas, no trileros que ponen una cosa y sin embargo oculto pretenden cobrar otra, como veo que esta practica a pesar de estar continuamente denunciada por numerosos usuarios los cuales se sienten tan estafados como yo, pues cojemos la opción de irnos a comprar a otros países, donde si, es cierto nos sale mas caro el envió, pero lo pago consciente y se que es un precio por articulo y envió justo no el sablazo que algunos pretenden pegarnos aquí en nuestros país, encima hay que leer a algunos que se justifican poniendo como escusa la situación actual de crisis y su derecho a ganarse la vida, pues bien NO, a mangonear por que al fin y al cabo eso es lo que se hace te vas a un banco y mangas alli todo lo que quieras o puedas, pero dejar de joder ha vendedores honrados que los hay y a compradores que lo único que buscan es un buen precio por una subasta y si has de pagar mas comisión a Ebay pues tu decides si quieres continuar paga y si no, no vendas.