- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 30-12-2012 20:14
Hola.mi opinion es que paypal cobra unas comisiones demasiado altas y por eso los vendedores,incluso los que tienen tienda se ven hobligados a eludir dichas comisiones.yo ahora mismo tengo a deberle a ebay una factura de 230 euros!!!es na barbaridad esto que hacen,yo saco en total de todas esas ventas 450 euros,y menos mal que pido pago por transferencia porque si no paypal se lleva otros 100!de esos 450 la mitad de mis beneficios se los tengo que dar a ebay,y con los miles de vendedores que hay en ebay,fijate si se sacaran dinero de cada usuario cada mes.ebay con la crisis no ha bajado el precio de sus comisiones es mas,ami personalmente me parecen abusibas,en los tiempos qu estamos la gente vende para sacarse un sueldo respetaable pordebajo de la media y si paypal se lleva la mitad de ese beneficio no se que sistema es este.yo todos mis articulos les pongo el precio real,y el precio del envio real pero no se yo si seguire haciendolo,si me abro una tienda online y la publicito,esas comisiones me las quedaria yo y por tanto sacaria mayor rentabilidad de mis articulos.Enfin que en mi opinion paypal se pasa bastante con las comisiones.