byotechnica escribió:

He entrado porque estoy suscrito al tema...

Pero los compradores son cada vez más quejicas.  En los anuncios donde hay gastos de envío altos pueden poner valoraciones bajas y eso a la larga limitará una cuenta de vendedor. 

Hombre, es que el comprador está en su derecho de reclamar lo que es justo y es el vendedor el que debe preocuparse en dar un servicio de calidad a sus clientes.

También los vendedores son unos llorones que solo saben quejarse de las comisiones de eBay, de que si no pueden votar negativo, de que si les ponen bajas valoraciones en las estrellas, pero luego solo ves vendedores incompetentes que son incapaces de dar un servicio de calidad a sus compradores, que te dicen que el artículo está perfecto, y luego llega con desperfectos, que te dicen que te ofrecen un servicio 24 o 48 horas, y luego tardan una o dos semanas, que surje cualquier problema, se desentienden de todo y te dicen que te busques la vida, que ellos ya han trincado la pasta y que no quieren saber nada mas. Yo lo tengo muy claro, al vendedor que no cumpla hay que castigarle, es la única manera de que de una vez por todas se pongan las pilas y muestren algo de respeto hacia los compradores.