Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 13-01-2015 01:41
Yo soy comprador y vendedor con el 100% de votos positivos en cuanto a ventas, pido un precio de acorde al estado del articulo y demas cosas.. jamas he tenido una queja y dejame decirte que es cierto que los vendedores muchas veces estan/mos perjudicados...aun me faltan la ostia de valoraciones, y creo que es justo que si todo salio correto, te valoren. Yo siempre les valoro, pero como un vendedor una vez no vote ya te lo dejan en las valoraciones..y no es justo. Luego estan algunos compradores, que te empiezan, hola! Si me bajas el precio te lo compro...a regatear como si fuesemos los chinos..me propusieron incluso por una tablet nueva samsung 15 euros...a menos que ponga "o mejor oferta" yo nunca cedo a estas cosas, porque luego se vuelve un cachondeo y un regateo constante...
Y aunque repito que yo no soy el tipico vendedor que se excede con los gastos de envío, eso de que los compradores son unas "victimas" depende...porque yo cuando compro, si veo eso, no compro y punto. La eleccion es propia.
Por cierto, aun continuas vendiendo en ebay??
Y aunque repito que yo no soy el tipico vendedor que se excede con los gastos de envío, eso de que los compradores son unas "victimas" depende...porque yo cuando compro, si veo eso, no compro y punto. La eleccion es propia.
Por cierto, aun continuas vendiendo en ebay??
Responder