Servicio de devoluciones de Ebay, una gran decepción

comprahuelva
Usuario de la Comunidad

Con fecha de 11 de septiembre solicité la devolución de un artículo al vendedor por tamaño inadecuado, y el vendedor acepto la devolución a través del servicio de devoluciones de ebay. Se envió el artículo a la dirección indicada por ebay con fecha de 12 de Septiembre y se facilitó tanto a ebay como al vendedor, número de seguimiento de envío y la correspondiente copia del comprobante. El pasado 6 de Octubre el vendedor no indicó que el artículo le había llegado, además de que se encuentraba de vacaciones, por lo que solicité ayuda al departamento de ebay, el cual me pidieron número de seguimiento y envío del correspondiente comprobante, y que nuevamente les facilité , pero ha día de hoy 10/10/2017, ebay me cierra el caso por dos veces consecutivas indicándome que no se ha podido demostrar que el vendedor ha recibido el artículo, ni que se les ha facilitado número de seguimiento ni comprobante, cosa que es totalmente incierto, perdiendo con ello mi dinero y el artículo devuelto. Por lo que he tenido que tomar nuevamente la decisión, y en este caso de que sea Paypal quien resuelva mi problema, porque el servicio de devoluciones de ebay, se lavan las manos, son unos irresponsables sinvergüenzas, y es en toda regla un fraude, porque no garantiza en una gran mayoría de casos, la seguridad a sus usuarios.