Nos Podemos fiar de eBay,No tiene que permitir Transferencias BANCARIAS.Son Bulos y Estafadores.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-07-2020 22:20
Hola a todos ,yo gane en Subasta un terminal Apple IPhone 11 Pro de 256 GB,la última puja que la realicé yo ,quedo 126€,y al señor Chino ,que de señor no tiene nada mejor Estafador,pues no he visto el Reembolso ,ni el Móvil ,lo he denunciado a la Policía Nacional ,lo que no me cuadra ,porque eBay permite esto,Todo lo que se pague con Transferencia Bancaria y si no tiene votos reciente es un Bulo ,es una vergüenza por parte de eBay permitir esto en los tiempos que estamos y con la Tecnología que tenemos era para que lo controlara todo a la perfección ,tanto Ventas como compras,EBay tendrían que imponer algún método de Pago súper seguro ,por ejemplo cuando un cliente compra en eBay ,el pago lo tendría eBay retenido hasta que el artículo llegue al cliente,y después ya cobraría el Vendedor,hay más forma ,tiene que cambiar el sistema de pagos, hay mucha gente que ya han denunciado a eBay.Las cosa si se hablan tienen soluciones.