manumalt-3
Usuario de la Comunidad

Hola se que es un poco tarde luego de todo el tiempo que transcurrió, a mi me ha pasado algo aún más extraño. compre un galaxy s7 edge silver y también lo hice por cuenta bancaria. Lo malo que el vendedor es de alemania y solamente aceptada transferencia. Me animé por todos los votos positivos que tenia el nombre de la cuenta del vendedor es idafix60.  al principio para  realizar el pago me contesto un correo dandome toda su información. Pero luego del pago ya no me respondio hasta 7 días después diciendome que habian hecho un "ataque en su cuenta" algo por el estilo por que la verdad no me detallo lo que le paso solo me puso que me pusiera en contacto con Ebay que ellos me tenían que explicar la situacion y que ese aritulo no era de ellos por lo tanto no recibieron el dinero. he llamado al banco para ver si me anulan la transferencia son 7 dias despues pero probablemente se pueda por que es transferencia internacional, bueno dentro de Europa. La verdad no se que hacer. Por que eBay aún no me deja abrir parte. Y supongo que denunciaré al vendedor idafix60 por que es la unica que de la que tengo datos. y la unica pista aparte de las cuentas bancarias. si os a pasado algo similar comentad porfavor .