Cámara espía defectuosa

aneas1986
Usuario de la Comunidad

Hola.

Recientemente he comprado una cámara, me llegó sin el plástico envuelto en la caja que había sido abierta y manipulada, lo sé por que en el botón se reset trasero presentaba signos de uso, y el sello o precinto de seguridad que lleva detrás justo encima de un tornillo para evitar manipularlo tenía una marca con bolígrafo aunque lo importante para mi es que no graba vídeos ni hace fotos, la visión nocturna tampoco funciona y lo más gracioso de todo es que la ranura para micro SD esta defectuosa, fuí a meter una tarjeta y como el puerto esta mal centrado se me coló una tarjeta SD por encima en un pequeño hueco, y esta ahí dentro flotando (sin comentarios) de echo se escucha la targeta al agitar la cámara, en fin un producto made in china señores.

Al vendedor le he escrito 2 veces la primera contestó que le pedí ayuda pero después me he dado cuenta que la cámara esta defectuosa, solo enciende la hora y ya esta.

¿Qué me recomiendan hacer?, por favor consejos de como debo actuar ante esta situación, el vendedor no me respondió hoy y sospecho que tendré que recurrir a Paypal.

Aclaro que aún no lo he votado negativo y espero su respuesta.