INFORMAR SOBRE UN VENDEDOR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 22-11-2016 17:21 - fecha de última edición 22-11-2016 17:54 por valeriac80
Hola, hace un mes gane en una subasta un portatil y os aviso de que este individuo deja mucho que desear como vendedor y como persona, desde que compre el portatil le pedi en nº de ref. para poder seguir el articulo y os puedo asegurar que hasta mucho tiempo despues no me lo mando y seguramente me lo mando por las reiteradas quejas que hice a ebay, ademas deciros que en su anuncio ponia que el portatil era nuevo, que solo lo habia sacado de la caja para comprobar que todo estaba bien, mentira por que al intentar ponerlo en funcionamiento el portatil tenia instalada una clave de acceso, la cual le pedi y no me dio y lo que es mas cuando me la mando, era falsa, era una clave en la que me decia que era tonto muy tonto, se ve que esto a ebay no le molesta y le importa muy poco, por lo que la unica solucion que os puedo dar es que tengais mucho cuidado con este individuo, POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA, AHORA ESTOY INTENTANDO AVERIGUAR, COMO PONERLE UN VOTO NEGATIVO si ebay me deja, un saludo