Problema cancelacion pediodo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-01-2017 15:10
Hola buenas a todos me llamo Carlos ,y queria exponeros un problema que tengo a ver si me podemos ayudar, :
el dia 03/01/2017 a las 21:37 compro y pago el articulo, pero al rato me doy cuenta de que no me sirve y solicito la cancelación a las 22:22 del dia 03/01/2017, quería saber porque hoy dia 04/01/2016 a las 09:35 se ha marcado como envíado , cuando yo solicite la cancelacion cuando no habia pasado ni una hora de la compra el día anterior..
Y el vendedor me contesta que esque no le llego notificacion y que lo mando,y que rechace el paquete y ya se lo devolveran y me abonara el dinero, pero es un envío ordinario y lo meten en el buzon, por lo tanto no hay posibilidad de rechazarlo.
ebay cuando mande la solicitud de cancelacion me mando este mensaje :
Acabamos de informar al vendedor de que quieres cancelar el pedido. Te enviaremos un correo electrónico tan pronto como sepamos algo.
Aunque probablemente recibirás una respuesta antes, el vendedor tiene 3 días para responder. Si el vendedor ya ha realizado el envío, no podrá cancelar el pedido.
Si el vendedor aprueba tu solicitud, debe enviarte el reembolso del precio de compra y de los gastos de envío originales a la forma de pago original.
Pronto nos pondremos en contacto contigo.
Yo entiendo que ebay se puso en contacto con el vendedor cuando yo solicite la cancelacion, y no me parece correcto que el vendedor no haya cancelado el envío cuando tuvo tiempo de sobra de cancelarlo.
a ver si podeis ayudarme.
Muchas gracias