ripley3000
Usuario de la Comunidad

A mi me está pasando lo mismo con unas cosas que compré, estoy segura de que no me lo han reenviado (en uno de los casos) a pesar de lo que me digan, y por los mensajes que me mandan me da la sensación de que se están burlando de mi encima... solo que encima yo soy taaaaaaaaaaaaaan **bleep** que dejé pasar el tiempo para abrir una reclamación de esas y en unos de los casos hasta para votar por fiarme de la gentuza esa que me decía "espere 3 o 4 días más y si finalmente no llega su artículo ya buscaremos una solución, que tenga un buen día... así llevamos 2 o 3 meses ya...)

Yo ya no se si dejar de comprar nada a ningún chino estafador de estos o directamente dejar de comprar absolutamente nada de ebay pero para siempre, porque ya dejé de comprar durante varios años después de que me timaran y me estafaran un@s cuant@s yankees y finalmente volví a picar, si bien no he vuelto a comprar nada de aquel país, pero ya he vuelto a tener problemas de estos de que no te llegan las cosas con más gente (aunque no digo que siempre tenga que ser la culpa del vendedor) y los de ebay/paypal, de una manera o de otra, se las apañan para desentenderse siempre del asunto (en una ocasión la página esa de reclamar estuvo bloqueada durante más de un día entero, que mira que lo intenté veces a todas las horas durante ese día y no hubo manera... hasta que justo ya pasó el plazo y ya no lo pude mandar y perdí lo comprado y el dinero, ahora, la señora esa, culpable o no, perdió varios clientes, en mi caso desde luego de por vida, por si acaso... Y si mal no recuerdo, yo pasé otra larga temporada sin comprar en ebay...)

Y ahora los chinos estos que ya me tienen... GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!! Desde luego yo no se de quien es la culpa, pero siempre no puede ser la mala suerte de que se pierdan los paquetes por el camino, me da la sensación de que ebay es el refugio seguro de todos los ladrones y estafadores del mundo y que además de robarte encima se rien impunemente de ti... Mira, gracias por avisar, por si acaso de momento ya no pienso comprar ninguna tarjeta SD por aquí, que ya no me fío...