- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 23-05-2016 06:54
Pues a mi se me han "perdido" ya unos cuantos más de 4, vamos 2 solo desde febreo o marzo acá, desde que compré las cosas que no me llegan (claro, que en uno de los casos estoy casi segura de que jamás ha salido del almacén ese de China). Lo malo es que casi siempre confío excesivamente en el vendedor, que me va pidiendo un poco más de tiempo (por que "los envíos de tan lejos tardan mucho y a veces sufren retrasos. Hay que tener un poco de paciencia... espera 4 o 5 días más... pregunta en tu oficina de Correos, bla-bla-bla. Have a nice day"), y cuando quiero darme cuenta no puedo ya ni reclamar. Estoy de acuerdo en que es muy raro que se pierdan tantas cosas, más bien yo lo que creo es que hay mucho estafador disfrazado de vendedor mamando de ebay... Al final los que pierden son los vendedores honrados que no tienen culpa de nada y la gente ya no les compra por que no se fía de nadie... Al fin y al cabo, quien no conoce a alguien al que le han timado en ebay?
Lo de los votos... esa es otra!!!! En realidad no sirven para nada, porque es más que obvio que los timadores los utilizan para vengarse si les dejas en evidencia ... En una ocasión me llegó una baraja de trading cards (como no, de USA) igual que si se les hubiera caído al maldito W.C. (o tal vez las sacaron de un contenedor de basuras, y no precisamente de los de papel...) y ni siquiera me atreví a votarles para que no me perjudicaran más con sus votos a mi encima que yo ya no iba a sacar nada con hacerlo y en aquella época yo también vendía alguna cosilla que otra...