Creo que me han engañado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-03-2013 10:05
Hola,
Os cuento, a ver si me podéis ayudar, hace dos meses realicé la compra de dos artículos a un vendedor/a llamado magiklash de Canadá, tras pasar 1 ó 2 semanas sin recibir nada intenté contactar varias veces con el vendedor/a sin tener respuesta alguna y entonces decidí abrir una disputa en paypal (metodo por el que realicé el pago) a la cual si respondió el vendedor, me indico que habían estado de vacaciones y que por eso no me habían enviado todavía mi pedido, que cerrara la disputa para así poder enviarlo y eso hice (ignorante de mí). Tras pasar el tiempo y no recibir nada volví a contactar con el vendedor/a por e-mail (sistema por el que me había contestado tras la disputa) y me contestó indicando que el plazo de entrega era de unas 6 semanas aproximadamente cuando en el anuncio de e-bay se indicaba que el envío se realizaba por "Canada Post International Parcel - Air" que suele tardar unos 15 días, el caso, es que todavía no he recibido nada y me veo ante la imposibilidad de hacer ningún tipo de reclamación, pues paypal no me permite reabrir la disputa (cosa que no entiendo), por favor, me podríais ayudar o asesorar sobre que pasos puedo seguir para que el vendedor me devuelva MI DINERO ¿tengo que denunciar ante la policia? ¿o hay alguna otra forma de reclamar? Muchísimas gracias.