es un mal Ebayer, nada recomendable!!! Cuidado!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 26-01-2017 01:18 - fecha de última edición 26-01-2017 09:40 por kh-belma
Hola, queria que supieran que el vendedor no es nada recomendable. Explico mi caso, soy propietario de un taller de reparacion de vehiculos y necesitaba unos recambios de carburacion Dellorto. Me pongo en contacto con el vendedor y le pregunto acerca de los recambios necesitados y su respuesta es inmediata ofreciendome los links de enlace de compra. Accedo a la compra inmediata y realizo el pago en el acto, incluso le realizo dos pagos porque los recambios adquiridos son de dos anuncios distintos. Acto seguido le escribo un mensaje diciendoles que necesito los recambios urgentemente y que no demore tiempo en el envio e incluso procede este vendedor a devolverme el importe de una de las dos compras ya que procederia a realizar un solo envio y en ningun momento me dice que la opcion de envio que el utiliza es la mas lenta jamas conocida. Le solicito hasta 3 veces el numero de seguimiento el cual al final accede a enviarme que no sirve para nada ya que cuando pones el numero en la web de la empresa de transporte no te da ninguna informacion de situacion de envio. Le escribo varias veces y sus respuestas son que mi eleccion fue el envio economico y eso es mentira, el envio lo elijio el y en ningun momento me informo de que tardaria a llegar mas de 10 dias ya que el envio todavia no ha llegado con el consiguiente retraso en la entrega del vehiculo a su propietario en mi taller. Cuando intento poner una reclamacion en ebay resulta que la fecha estimada de entrega que el ha puesto es UN MES!!! Un autentico sinverguenza!! Cuando crees que estas trabajando con profesionales resulta que aparece gentuza como este tipo que cuando reclamas te dice que le importa una **bleep** que le votes negativo. Adjunto foto con sus respuestas despues de proceder a mi votacion negativa. MAL EBAYER!!!! Ojala Ebay tome medidas contra el ya que no sabe el problema que me ha creado en mi taller con el retraso del envio. Estoy cansado de comprar recambios por todo el mundo y jamas tuve un solo problema con los envios ni con la comunicacion con los vendedores hasta esta ultima transacion que ha sido nefasta. Una vez que le pagas le importa una **bleep** el servicio, eso si muy amable antes de pagar.