precisamente en eso estaba yo cuando segui las pujas en esos 2 articulos que mencione, me sigue pareciendo mucha coincidencia que en los 2 casos que se supone que yo fui el pujador mas alto justo acabara en ese precio por que si hablamos de varias pujas mas no es probable que aun asi ocurra pero si es mas facil por que hay varios pujadores, en mi caso puje y despues de pujar yo no hubo ninguna otra puja,tb puede ser que el que habia pujado antes de mi hubiera pujado en puja maxima casi lo mismo que yo que puede ser pero me parece mucha coincidencia que ocurra asi y mas cuasndo la diferencia esta en 70 euros en 1 sola puja,eso me a ocurrido 2 veces en 2 dias y anteriormente me ocurrio mas veces lo que pasa que nunca mire el numero de puja,estas 2 veces si lo hice y desde luego es muy extraño y lo que mas me molesta es que antes de escribirlo aqui escribi 1 correo a ebay contando esto y aunque dicen que responden en 24 o 48 horas como maximo a mi nadie me a respondido y ya fue la semana pasada.