Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-04-2017 11:45
Perdona pero me parece que estás muy pero que muy equivocado, me he leído tus anteriores mensajes y me parece que siempre utilizas un tono muy agresivo con todos los participantes del foro. En ningún momento te he tratado con mala educación. Que sepas que tener educación también es tener humildad, tú siempre aseveras no opinas ("tienes varios problemas", "no te has leído las normas", "No sabes donde estás"....) Me he leído las normas, es más, he hecho algo más que tú parece ser que no has hecho y es que me he leído la ley que contempla que cuando algún producto comprado por internet es defectuoso el vendedor ha de asumir todos los gastos de transporte. Lo que sí es verdad es que no me leí la opción incompatible entre reclamaciones de EBay y Paypal (vaya pecado!!!!).
Y por favor dime, de forma motivada, donde he utilizado yo mala educación, al contrario que tú que no opinas, sino que me atacas aseverando cosas que desconoces totalmente, entre otras cosas porque no eres Dios ni estás en todas partes, por mucho que te creas que lo sabes todo.
Pero lo bueno es que los que lean este post juzgarán quien ha actuado con mala educación y prepotencia, además de atacar por el mero hecho de que alguien cuente un problema que tiene con una compra, que por otro lado para eso está este foro.
Buenos días!!!!
Y por favor dime, de forma motivada, donde he utilizado yo mala educación, al contrario que tú que no opinas, sino que me atacas aseverando cosas que desconoces totalmente, entre otras cosas porque no eres Dios ni estás en todas partes, por mucho que te creas que lo sabes todo.
Pero lo bueno es que los que lean este post juzgarán quien ha actuado con mala educación y prepotencia, además de atacar por el mero hecho de que alguien cuente un problema que tiene con una compra, que por otro lado para eso está este foro.
Buenos días!!!!