- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-04-2017 12:20
Hola.
Varios ejemplos.
En la web de competencia, Ama...zon, la devolucion de un articulo es la misma forma, pagas el envio de la devolucion, pero cuando te hacen el reembolso, te añaden el envio que has pagado, pero el de añadir el envio es la voluntad de cada vendedor. Creo que los premium no tienen que pagar el envio del reembolso, pero no todos los articulos son premiun.
en Ebay, lo que protege es paypal. Pagas el envio de la devolución y luego lo reclamas a paypal.
Luego hay otras webs, generalmente de empresas que venden sus productos en sus web, que te hacen la recogida de la devolucion gratuitamente.
Mejor opcion, dejar de comprar por internet.
¿Pero soluciona el asunto? Quiero decir ¿Si compras en una tienda te evitas de tener que pagar los gastos del tramsporte o envios para devoluciones?
Sinceramente, si compras al lado de casa, si.
Un ejemplo de lo ultimo que te digo.
Compre un producto de 12 € defectuoso en una tienda en la otra zona de Barcelona (Yo vivo al otra punta, en lo que se dice una ciudad dormitorio).
Para hacer la devolucion tengo que ir en persona... 2 opciones:
Coger el coche, aguantar caravana, gasto de gasoil, y para más inri, pagar zona azul. (No se cuanto seria el gasto, pero no fui en coche)
La otra opcion: coger la targeta T-10 (9,95 €) gastar un viaje en autobus hasta Barcelona. Como no hay metro donde voy, coger otro autobus, ya son 2 viajes, más los 2 de vuelta, total 4 viajes y un gasto de 3,98 €.
Esos 3,98 € para una devolucion de un producto que devolvi de 12 euros no me lo han devuelto nadie.
Pues esas son la opciones que hay....
Se que esta defraudado con el vendedor, con Ebay y con paypal.... pero no lo tomes con que yo defiendo a Paypal y Ebay, que tambien tienen sus cosas malas, pero si quiero estar aqui, empiezo a aprender que hay que llevar sus logicas, algunas buenas y otras malas... Y si no lo acepto, no entro en Ebay. (Alguno me abra leido en este foro criticando a Ebay)
Total, que yo, la mayoria de compras la hago al lado de casa, para evitar situaciones como estas....
Un saludo.