marygroman escribió:

Tienes muchísima razón en todo, por no hablar de la pérdida de tiempo, de manda un mail, manda otro mail....pero es que yo cuando algo es injusto es injusto. Yo la verdad que en amazon o en zalando nunca he tenido este problema, siempre me han dado una etiqueta para que pegara en el paquete y llamara a "SU" agencia de transporte y me lo han recogido gratis, solo faltaba. Es que a veces nos creemos que porque "lo digan en sus condiciones tenemos que aceptarlo" cuando ocurre eso es lo que se llama "en fraude de ley", es decir, no porque ellos lo digan está bien hecho y hay que aceptarlo. Si hay una ley que estipula unas condiciones hay que cumplirlas y entre ellas está que cuando un artículo es defectuoso le corresponde al vendedor asumir los gastos. Seré muy cabezona pero no pienso asumir el gasto, y creéme que no voy a parar. De momento en mi banco ya están haciendo gestiones para el reembolso y he interpuesto una reclamación al órgano competente europeo. Así que si tengo razón, que la tengo, sé que me la van a dar. Lo que no se puede es asumir algo que no es legal porque eso se llama "ESTAFA" aunque algún que otro listo te diga que eso te pasa por no haberte leido las condiciones de venta.

Un saludo

Si ordenas retirar un pago de Paypal te quedas sin la cuenta, lo del "organo competente europeo" se ve que es algo inventado que ni tu misma te crees.