Pues claro que no es lo mismo el desistimiento que la garantía y devolución de un artículo defectuoso ¿acaso no estoy diciéndolo desde el mensaje uno?

¿Meter todo en el mismo saco? eso no lo hago yo, lo estás haciendo tú que me estás mencionando el desistimiento cuando nada tiene que ver con mi caso, también lo haces cuando me dices que te han reembolsado por un artículo "ya no lo quiero". Te repito que no todo lo que hace Ebay se ajusta a la ley, no me vale ese ejemplo.

En mi casa sí, porque el vendedor ha de facilitarme una etiqueta de envío o enviarme a su agencia de transporte. La ley es clara "el comprador no tiene que asumir gasto alguno" y habla en concreto de los gastos de envío.

Me decías que quizá tú conocías mejor la ley que yo, y no te ofendas: perdona pero no lo parece, te estoy justificando mi caso con arreglo a la ley pero no lo quieres ver,  y que ojalá los compradores conociéramos nuestros derechos (te he demostrado que así es) pero tampoco lo quieres ver.

Yo me reafirmo en todo, otra cosa es que como vendedor te convenga entender la cosas de la forma más favorable, de eso ya no soy responsable. La ley es clara y te lo he mostrado, no hay dobleces ni interpretaciones. Si un artículo es defectuoso puedo exigir su reposición y sin reportarme ningún gasto. Me parece que está claro y no hay que mezclarlo con el derecho al desistimiento puesto que no es el caso que nos ocupa.