Demanda conjunta: como contactar otros compradores
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-08-2017 21:59
Hola a todos:
Bueno, resulta que compré un producto aquí por transferencia bancaria y el vendedor ha hecho la bomba de humo. He abierto caso, Ebay me pide que espere hasta el 8 de agosto, pero vamos, que esto es más previsible que el final de Titanic, y estoy seguro de que tendré que poner una demanda.
En principio, tengo bastante confianza en el asunto porque el vendedor es de Francia, es una cuenta del Banque Postale, y el tío ya había comprado y vendido cosas, lo que significa que tienen sus datos, y no creo que sea difícil cazarle. De hecho, el motivo por el que me lancé a hacer la compra a pesar de ciertas sospechas, es que me supuse que el tío no iba a ser tan tonto de montar una estafa cuando tienen todos esos datos...pero se ve que sí.
La cosa es que veo que el tío nos ha debido estafar a unos cuantos, y claro, entiendo que si presentásemos la demanda conjunta, o al menos nos ayudáramos entre nosotros con datos, info, etc. la cosa tendría mucho más fuerza. Pero la "maravillosa" política de Ebay me impide saber quienes son esos compradores, y no se me ocurre ninguna forma eficaz de contactarles. En estos casos ¿Hay algún procedimiento? ¿Tenéis alguna idea?
Muchas gracias de antemano.