Problema con usuario

joseakoevex
Usuario de la Comunidad

Hola,

buenas a todos, a ver si me podeis ayudar.

En diciembre de 2016 compre un móvil (por 305 euros) que se vendía usado pero como nuevo. Cuando llegó tenía algún arañazo, alguna mancha en la pantalla cuando hay colores blancos y la tapa trasera partida, aunque todo ello no impedía su uso.

Contacte con el vendedor pidiendole devolver el artículo, a lo que él me contestó que no. Abrí un caso en el Centro de Resoluciones aportando los datros, fotos, etc. El Centro de Resoluciones me dió la razón y pidió al vendedor que me enviase una etiqueta de devolución con los gatos de la misma pagados por él, ya que el artículo era distinto en la descripción. El vendedor ni me respondió a mi ni al Centro de Resoluciones, con lo cuál este último me dió la razón devolviendome el dinero y diciendome que no tenía por que devolver el artículo.

En julio este vendedor se puso en contacto con eBay reclamando el tlf, eBay me volvió a decir lo mismo, que no tenía porque devolver el artículo.

Ahora, 11 meses después! (en noviembre) me escribe directamente el usuario a mi amenazandome con denunciarme.

He contactado con eBay y me vuelven a decir lo mismo, que yo gané el caso y que no tengo porque devolverlo, que él no hizo lo correcto al no enviarme la etiqueta de devolución y el caso lo gané yo, cuando ha visto que ha perdido reclama.... (bueno, lo raro es que es 11 meses después). Que cuando alguien compra o vende en eBay hay unas condiciones que el no cumplió.

Según eBay, aunque denuncie no tiene nada que hacer.

No se, ¿vosotros que haríais?

El tlf sigue funcionando, aunque se podía haber roto o vendido o arreglado.

La rabia que me da es que en su momento se podía haber hecho bien y por su culpa se ha liado.

Y no se hasta que punto merece la pena poner una denuncia por esa cantidad...

Saludos.