- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-02-2013 15:02
No sé si has leído mi mensaje en el post nº5. Copio y pego:
(5 de 13) Re : Extorsion, estafa, y engaño. 10 feb 2013 16:07 Respuesta |Informar sobre abuso
Te repites mucho con el "tanto tienes tanto vales" y resulta cansino.
Aquí nadie tiene privilegios por tener más o menos. Todos somos iguales.
Te ha engañado el chino? De acuerdo. Ya le has votado negativo y abierto reclamación en paypal. Los pasos a seguir son esos, iguales para todo el mundo, devolver los artículos por correo certificado y esperar a que el vendedor los reciba para que te devuelvan el dinero.
Así funciona, te guste o no.
Y como te dicen, mejor no compres por internet y vete a tiendas físicas.
Qué te ha pasado con las otras bombillas??? Porque si era una tienda, las podías haber devuelto o cambiado, igual que por internet, sólo que hay que pagar gastos de envío y si luego hay problemas, la única manera de resolverlos, es como te han dicho.
No sé a qué esperas para devolver las bombillas al chino, como te está diciendo paypal.
Luego se terminará el plazo y volverás a quejarte sin razón.
Ahora te lo vuelvo a repetir.
Podrías comprarte un diario, si lo que quieres es desahogarte.
Así funcionan ebay y paypal.
Compras unas bombillas chinas por 4 duros, no cumplen con la calidad descrita, abres la correspondiente reclamación por artículo distinto al anunciado y paypal hace lo que debe, contigo y con todo el mundo. No hay privilegiados.
Te toca devolverlas a China certificadas y a tu cargo. Si dejas que se agote el plazo sin devolverlas, te quedarás sin el dinero. Tú verás si te compensa o no, el enviarlas o perder la reclamación. Ni prisas de paypal, ni nada. Son las normas PARA TODOS.
El chino te pide que le cambies el voto y te devuelve el dinero??? Pues bueno, es una práctica habitual. A mi me ha pasado alguna vez y les he dicho que nanay, que primero me lo reembolse y luego le cambio el voto. Me han devuelto el dinero finalmente y yo he cumplido mi palabra y he cambiado el negativo por positivo. Él cumple, yo también.
Fin de la disputa y a otra cosa.
Ahora, tú dices que no entiende lo que dice el chino en la disputa, bla bla bla..... Pues hija o hijo, pon un poco de interés, que es tu deber, no crees?
Seguro que el chino tampoco entiende ni papa de lo que tú has puesto, pero se habrá molestado en usar un traductor, aunque sea para entenderlo medianamente.
En resumen, después del tocho, aunque te hayan engañado, le estás dando demasiada pompa al tema y nadie quiere ni responderte por cansino-a. Aquí estoy yo, el bobo de turno.
Que las reglas de paypal e ebay, son para todos igual. Que ya te han dicho que tienes que devolver el artículo y que hay un plazo para ello. Si no quieres hacerlo, pues allá tú, es tu problema, pero por favor, no nos tortures más, que hay casos mil veces más importantes que el que te hayan timado con unas bombillas de unos pocos duros.
No habías dicho que compraste unas en una tienda física?? Pues haberlas cambiado o devuelto, o haberte ido a otra tienda de tu pueblo y no te pasarían estas cosas, pero claro, nos vamos a la conchinchina y luego surgen problemas y nos agarramos la pataleta mundial. Pues chico-a, asúmelo y ya está. Para otra ya lo sabes. Si compras a China, te arriesgas a recibir artículos chinos de pésima calidad, pero tampoco puedes pedir peras al olmo por unos euros.
Ahora voy a contestar al otro usuario de la play, que eso sí que es más grave que lo tuyo.
Chao pescao.